¿Qué hacer en caso de reparación?
Su equipo cuenta con soporte de por vida.
- Utilice de preferencia los empaques originales que garantizan la integridad de su valiosa inversión durante el transporte. Daños inherentes al transporte deberán ser reclamados a la fletera por el remitente, en todo caso, Sensey envía de regreso su equipo con empaque original el cual ira con cargo al cliente.
- Presente su equipo y el comprobante de compra con el distribuidor donde lo adquirió para solicitar su reparación ó si lo prefiere envié su equipo CON FLETE PAGADO a la siguiente dirección: Sensey Electronics S.A. de C.V. Prol. Parras 2001-1, Col. El Álamo, C.P. 45560, Tlaquepaque, Jalisco, México. SENSEY ELECTRONICS S.A. DE C.V. tiene costos preferentes con las mejores compañías de fletes. Por favor contáctenos para recibir mayor información
- Realice el llenado el formulario que se encuentra a continuación y presione enviar, recibirá un correo electrónico con el formato que debe pegar en el exterior de su caja.
- Una vez recibido su equipo, se le informará por teléfono o e-mail proporcionados el diagnosticada la falla y se le informará el presupuesto de las refacciones necesarias. Su autorización es indispensable para proceder con la reparación.
- En un plazo máximo de 30 días (normalmente 8 días) a partir de la fecha de aprobación de presupuesto, la reparación deberá estar realizada.
- Se facturará el costo de la reparación incluyendo, empaque y el flete de reenvío y se requerirá el comprobante de pago. La factura reflejara los datos proporcionados.
- Se reenviará su equipo con flete pagado a la dirección proporcionada por usted.
IMPORTANTE los paquetes para reparación que no tengan el flete pagado, no se recibirán. Equipo que no sea liquidado en un plazo mayor a 30 días, se regresaran a su lugar de origen sin reparación.