Aún cuando su equipo esté fuera de periodo de garantía, cuenta con servicio técnico de por vida.

 

 

   ¿Qué hacer en caso de Reparación?

    Solo necesitas seguir los siguientes pasos: 

 


 1. Utilice de preferencia los empaques originales que garantizan la integridad de su   valiosa inversión durante el transporte. Daños inherentes al transporte deberán ser reclamados a la fletera por el remitente.

  2. Presente su equipo y  el comprobante de compra con el distribuidor donde lo adquirió para  solicitar su reparación ó  si  lo prefiere envié  su equipo con flete pagado  a la siguiente dirección:

Sensey Electronics S.A. de C.V. 
Prol. Parras 2001-1,Col. El Álamo,
C.P. 45560,
Tlaquepaque, Jalisco, México.



3. Incluya la  información que se presenta en la parte inferior de esta hoja.

4. Una vez recibido su equipo,  se le informará  al teléfono ó e-mail proporcionados.

5. Una vez diagnosticada la falla se le informará el presupuesto de las refacciones necesarias. Su autorización es indispensable para proceder con la reparación.

6. En un plazo máximo de 30 días  (normalmente 7 días) a partir de la fecha de aprobación de presupuesto, la reparación deberá estar realizada.

7. Se facturará el costo de la reparación incluyendo el flete de reenvío y se requerirá  el comprobante de pago. La factura reflejará los datos proporcionados.

8. Se reenviará su equipo con flete pagado a la dirección proporcionada por usted.

 

IMPORTANTE

Los paquetes que no tengan el flete pagado, no se recibirán.
 


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